365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

“Beccar Varela: “Lo que está pasando en el oficialismo es un rollo, un mambo de un equipo que perdió y se echan la culpa entre todos”

La senadora provincial Felicitas Beccar Varela dialogó con “365Pehuajó” y trazó un balance de lo que fue la elección del pasado día domingo. Además dejó su punto de vista sobre la que sucede en el oficialismo. Entre otros puntos esgrimió que trabajan para llegar a obtener cinco concejales en los comicios de noviembre.

Beccar Varela 

“Hay que seguir profundizando las ideas a llevar adelante, y amalgamar el equipo, para que las propuestas sean respuestas para para las necesidades a los vecinos”, sentenció la legisladora provincial por la Cuarta Sección Electoral, quien expresó luego de su reunión con Gimena Alessi y Graciela Agostinelli y un encuentro a con Juliana Sanz que “el domingo ya estuvimos todos celebrando, conversando y el compromiso para trabajar todos juntos”.

Concejales 

Sobre lo que fue la elección y de cara a noviembre en las generales narró: “Nosotros vemos posible que ingresen cinco concejales de Juntos, la unidad va a hacer la fuerza, y en ese compromiso de todas las líneas, de quienes encabezaron la lista y quienes lo votaron van a apoyar este espacio”.

Sobre el porcentaje de los votos obtenidos, comentó “la interna atrae votos. Hay un fuerte reclamo del vecino de Pehuajó a la gestión municipal”. Además esbozó que “en estos dos últimos años, el gobierno local se aisló, trabajo solo, no escucho a la oposición”.

Pandemia 

A nivel local Beccar Varela expresó que “la gota que rebalso el vaso fue el mal manejo de la pandemia. La pandemia vino a poner sobre la mesa la realidad de lo que es, la mala gestión del municipio”. Sobre el trato que se le dio al pedido de presencialidad para los alumnos en Pehuajó, fue otra de las críticas que Beccar Varela lanzó sobre Zurro.  “Puso un mote e ignoró a los vecinos que reclamaban”.

También marcó: “No vamos a arreglar las cosas liberando todo ahora. La cuestión ideológica atravesó toda la pandemia”.

Interna en el oficialismo 

En alusión al debate existente entre quienes responden el Presidente de la Nación Alberto Fernández, y quienes a la vice presidente Cristina Fernández de Kirchner  expresó: “Lo que está pasando hoy es una falta de respeto a la ciudadanía. Es un rollo, un mambo de un equipo que perdió y se echan la culpa entre todos. Primero es una falta de respeto y se pierde tiempo en analizar el mensaje de la población, en implementar políticas públicas para la gente”.

Divide y reinaras

Al mencionarle una de las frases de “El Prinicipe”, y sobre la injerencia a nivel local con la división de la UCR afirmó: “no fue una decisión del PRO generar esa instancia”.

Lista

En alusión a la lista que apoyo, y luego del triunfo en la interna dijo: “Si había dudas, luego quedaron convencidos”. Por último señaló que luego del 11 de diciembre cuando concluya su labor como senadora, “voy a trabajar fuerte en la construcción el PRO con Patricia Bullrich en el país”.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *