365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

En la Cuarta, el Frente de Todos ganó en las mesas de extranjeros para senadores provinciales

 

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires dio a conocer los resultados del escrutinio definitivo en las mesas de extranjeros correspondientes a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo 12 de septiembre.

En la Cuarta Sección había 5.682 ciudadanos extranjeros habilitados para sufragar este año en 23 mesas abiertas en los 19 distritos, pero concurrieron a votar 1.479 extranjeros (el 26,03% del padrón de extranjeros).

En las mesas de extranjeros, la lista más votada fue la del Frente de Todos con 676 sufragios, encabezada por el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio.

La interna de Juntos, en la mesa de extranjeros, fue ganada por Dar el Paso cuya primera precandidata era la intendenta de General Arenales Erica Revilla obteniendo 287 votos y la lista 1 A que encabezaba Yamila Alonso, secretaria de Desarrollo Social del Gobierno de Junín, obtuvo 147. Sumadas ambas listas, Juntos obtuvo 434 votos en las mesas de extranjeros.

El randazzismo se ubicó en tercer lugar entre los electores extranjeros, con 68 votos; los candidatos de José Luis Espert en la cuarta sección “Avanza Libertad” obtuvieron 38 votos y más abajo se ubicaron el Partido Republicano Federal con 19 votos e igual cantidad de votos obtuvo en total el Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad, que tenía interna, sumando 17 la lista 1 Unidad de la Izquierda y dos votos la lista 10 “Revolucionemos la Izquierda”.

 

 

 

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *