365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Julieta Martín fue la candidata que mayor cantidad de votos obtuvo

La precandidata a concejal por el Frente de Todos, Julieta Martín, alcanzó el 41.02% de los votos, y la ubicó como la lista más votada en las PASO en el distrito de Pehuajó. El espacio del oficialismo local, de esta manera quedó en el segundo lugar, detrás de la suma de las tres precandidatas de Juntos.

Si a listas se refiere la encabezada por Martín llegó a los 8495 votos (41,02%); Alessi 4569 (20,09%); Agostinelli 3945 (18,09%); Sanz 2321 (10,64%); Urbina 813 (3,73%); Grenno 618 (2,83%) y Napuri 597 (2,74%).

En el bunker de campaña, al cierre de la jornada del domingo y durante la jornada del lunes   la actual titular de Medio Ambiente del municipio de Pehuajó expresó: “Muy feliz por mi primera elección como candidata y agradecer a los que confiaron en nosotros y nos permitieron ser la lista más votada en Pehuajó ayer”.

Julieta Martín además indicó que “tenemos que trabajar muchísimo, y seguir apuntando a que Pehuajó siga avanzando. Somos un grupo que trabaja constantemente para mejorar la calidad de vida de la gente de Pehuajó”.

La ahora candidata del oficialismo narró que “es importantísimo tener en cuenta que fuimos la lista más votada, seguiremos trabajando en eso hacia las elecciones generales, sabemos que va a ir más gente a votar en noviembre. Trabajaremos para ser una opción para un mayor electorado en las generales”.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *