viernes 3 de diciembre, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Los candidatos de Juntos participaron en una charla pensando en políticas educativas post pandemia


Los integrantes de Juntos Pehuajó participaron de una charla destinada a candidatos y referentes de la cuarta sección electoral dictada por parte del equipo de la Ministra de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Soledad Acuña.

POLÍTICAS POST PANDEMIA
La charla se desarrolló con el foco puesto en la experiencia del proceso de recuperación de aprendizajes y en las políticas públicas y acciones pensando en la Educación post pandemia en ciudades y pueblos del interior de la Provincia de Buenos Aires.

La candidata a Concejal, Gimena Alessi destacó la importancia de estas jornadas para responder inquietudes de padres y la comunidad educativa: ¿Cómo van a aprender, en qué tiempos y con qué acciones, los conocimientos que no adquirieron durante el tiempo en que no pudieron asistir a las aulas?

“Sabemos que en el territorio bonaerense aún hay un número considerable de chicos que no van todos los días a la escuela, por problemas de infraestructura edilicia.”, afirmó Evangelina Ai, candidata a Concejal.

La actividad contó con la organización del equipo de trabajo de la senadora provincial Felicitas Beccar Varela quien afirmó “este acompañamiento es importante para contar con información basada en experiencia para los desafíos que vienen”.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *