365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Napurí señaló que los actuales concejales “no dan respuesta a muchos de los problemas de la sociedad”

El candidato a concejal de Unidos por Pehuajó, Alejandro Napurí, a días de las elecciones donde se escogerán los representantes del HCD y Consejo Escolar, expresó: “Estoy contento de participar y de darle la oportunidad a mucha gente nueva de sumarse”; además de destacar el compromiso y el enorme trabajo realizado por los integrantes de la lista.

En declaraciones a “Radio Mágica” el candidato del vecinalismo insistió en que la gente tiene que saber que esta fuerza política es su representación, y señaló que “hoy los concejales trabajan en silencio, adentro del recinto y sin dar respuestas a muchos problemas de la sociedad”, para asegurar que su compromiso, en caso de acceder a una banca el 14 de noviembre, es comenzar a trabajar el 15 de noviembre”.

Sobre algunos de los ejes de su campaña enfatizó que “en seguridad hace falta control, un contacto directo con las fuerzas de seguridad para diagramar acciones conjuntas. Señaló que es importante pensar en la juventud y generar un polo tecnológico, que permita la formación en carreras de robótica e informática, que cuentan con oportunidades laborales reales y bastante inmediatas.

Además, comentó que es imprescindible “corregir el mamarracho que hicieron Juntos y el oficialismo con la reglamentación de la fibra óptica” y explicó que es una norma que restringe el ingreso de más empresas, con más servicios y a menor costo.

Napurí se mostró esperanzado con sumar los votos que necesitan para lograr una banca en el HCD, y aseguró que, así como ha trabajado para otros municipios, la propuesta es aplicar programas ya probados en seguridad, administración de tierras, programas de viviendas, controles y cuidado de mascotas, entre otros.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *