365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Pablo y Avelino Zurro presentes en el plenario “Luche y vuelve. Cristina 2023”

 

 

Convocados con la consigna de Luche y Vuelve, una multitud de militantes impulsó la candidatura de la vicepresidenta. Axel Kicillof dejó claro que “no se puede hacer un peronismo sin Cristina” y Máximo Kirchner llamó a levantar un plan de gobierno “para que los argentinos disfruten realmente sus riquezas. Argentina para los argentinos”.

El Intendente Pablo Zurro, fue uno de los presentes y quien fue parte del escenario, donde se encolumnaron los principales dirigentes que proponen la candidatura de Cristina Fernández, para ser Presidente de la Nación, en los próximo comicios.

“Unos 20 mil militantes kirchneristas se dieron cita en el predio de la Universidad Tecnológica Nacional de Avellaneda con el objetivo de trazar un plan de lucha que permita que Cristina Fernández de Kirchner sea la candidata a presidenta del peronismo. O, de mínima, que sea ella la gran electora”, señaló “Pagina 12”, quien agregó que “hay un desafío enorme por delante que es construir las condiciones para que quien diseñó la estrategia electoral en 2019, vuelva a diseñarla”, afirmó Máximo Kirchner en el acto de cierre que, acompañado de Axel Kicillof y Jorge Ferraresi, no estuvo eximido de tiritos por elevación a las “aventuras personales” del presidente Alberto Fernández. “No hay peronismo sin Cristina”, sumó Kicillof, frente a una multitud que no paraba de corear “Cristina presidenta”.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *