365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Zurro uno de los oradores en el plenario del FdT que se desarrolló en Junín

 

El Intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, fue uno de los oradores en el plenario de la militancia del Frente de Todos, que se realizó en la ciudad de Junín, bajo la consigna “Luche y Vuelve, La cuarta con Cristina” en apoyo a la vicepresidente de la Nación Cristina Fernández, a días del acto donde estará presente y se recordará las dos décadas de la llegada del Kirchnerismo al poder nacional.

“Plenario de la militancia Junín. Hermosa charla, momentos compartidos, junto a compañeros, compañeras, compañeres. Una dosis de peronismo para encarar lo que viene. Estamos en Marcha. Es con Cristina”, publicó a través de twitter el senador Walter Torchio.

En tanto, Avelino Zurrro manifestó: “Con intendentes, intendentas, legisladores, legisladoras, pero fundamentalmente con cientos de compañeros y compañeras, nos reunimos en Junín a debatir y escucharnos para construir un proyecto que nos vuelva a enamorar con la conducción de Cristina”.

Estuvieron presentes el intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni; de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; de Alberti, Germán Lago; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; y de Pehuajó, Pablo Zurro. También las diputadas provinciales Micaela Olivetto, Valeria Arata y Viviana Guzzo, el diputado Alberto Conocchiari, la senadora María Elena Defunchio y el senador Walter Torchio. Asimismo, dijeron presente el jefe de asesores del gobierno bonaerense, Calros Bianco, el secretario de municipios de la nación, Avellino Zurro, el titular del PJ en Junín, Andrés Merani, y la diputada Constanza Alonso.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *