martes 3 de agosto, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Efectivos policiales participaron de una fiesta sexual en Coronel Suárez


El evento clandestino se difundió a través de imágenes que se filtraron. Los vecinos explotaron de enojo contra los dos policías de la localidad, siendo partícipes, incumpliendo los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia.

En las últimas horas dos efectivos policiales fueron escrchados por protagonizar una fiesta clandestina de alto contenido sexual en Coronel Suárez, no respetando las restricciones establecidas a raíz de la pandemia.

En videos que se filtraron se puede ver a los agentes de la fuerza bailando sin ningún tipo de distanciamiento con dos mujeres, y además realizando escenas sexuales, lo que también enfureció a más de un vecino.

“Te dicen ‘quedate en tu casa’, ‘no visites a tus nietos, no te juntes con amigos, no salgas fuera del horario’, mientras los que nos tienen que cuidar y dar el ejemplo, participaban de una fiesta”, expresó un vecino lleno de bronca.

Según pudo saber este medio, entre los implicados se encontraría el Suboficial Mayor de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, acompañado por un oficial. A raíz de la viralización del vídeo, interviene Asuntos Internos.

El video de la polémica

 

Por la eleveda cantidad de casos de Covid, Coronel Suárez es uno de los más de 70 municipios del interior que se encuentran en Fase 2, con prohibición de reuniones sociales y suspensión de las clases presenciales. (Todo Provincial)

 

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *