365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Felicitas Beccar Varela se reunió con Bullrich y dirigentes del PRO de la Cuarta Sección Electoral


La titular del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, organizó en Granja Grande (su estancia ubicada en Los Toldos, General Viamonte) un encuentro con referentes del PRO de la Cuarta Sección Electoral. Del convite participó la exsenadora Felicitas Beccar Varela, quien fue una de las referentes seccionales del PRO que asistió a la jornada organizada por la exministra Bullrich.

En la cita también dijeron presente: Pablo Torello, diputado nacional del distrito de Bragado; Gerardo Milman, diputado nacional; Franco Flexas, intendente del distrito de Viamonte; Pablo Petrecca, intendente de Junín; Yamila Alonso, senadora juninense; Laura Ricchini, diputada provincial de Junín; Mauricio Viviani, diputado provincial del distrito de 9 de Julio; las ediles “Cuti” Walberg, de Lincoln, y Beatriz Sotera, de Chivilcoy; y el concejal de Lincoln; Martín Culatto.

PATRICIA BULLRICH

“Juntos, con la mirada puesta en encaminar a la provincia de Buenos Aires al sendero del trabajo, la producción y el desarrollo que se merece. De eso conversamos con intendentes y legisladores de la Cuarta Sección Electoral ¡Excelente encuentro!”, expresó Bullrich.

FELICITAS BECCAR VARELA

“Atardecer en lo de Patricia Bullrich. Patricia es una gran dirigente, con trayectoria, de ideas, valores y objetivos claros. Pero además es una gran anfitriona. Sencilla, atiende a sus invitados y los hace colaborar para que entre todos el armado de la comida fluya, guía las charlas y logra que todos se sientan cómodos y en casa! #hayfuturo #elcampohacebien #Virtudes #Dirigencia #Valores”, escribió en sus redes sociales la referente del PRO en Pehuajó.

ENCUENTRO

Al respecto del encuentro, no fueron pocos los portales de noticias que aseguraron que el encuentro significó un aglutinamiento del «ala dura» de Juntos por el Cambio, tras las diferencias manifiestas hacia adentro de la fuerza opositora en la agenda de trabajo que se instaurará en el camino hacia 2023. “En un área con supremacía radical, los amarillos buscan recobrar predominio a futuro”, señalaron los colegas seccionales. (Diario Noticias)

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *