Importante obra para Mones Cazón y Salazar


El Intendente Municipal Pablo Javier Zurro firmó el convenio para la ejecución de la obra que dotará con gas natural a Mones Cazón y Salazar.
Con un monto estimado de $1.300.000.000 (Mil Trescientos millones) se ejecutará la construcción de un gaseoducto troncal común a ambas localidades con una extensión de 17.3 km y con origen en el gaseoducto troncal NEUBA II.
Luego se desarrollará la extensión a Mones Cazón con un ramal de 10,3km y a Salazar, con un ramal de 16,3km.
La obra beneficiará a unos 5000 vecinos de ambas localidades, llevando gas natural a escuelas, centros de salud, talleres, negocios e instituciones, etc.
Pablo Zurro en sus redes sociales expresó “Hace algunos años, tras muchas gestiones, logramos el gas natural para Francisco Madero y Juan José Paso. Hoy seguimos sumando para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de la región.
Durante la firma del convenio, conversamos con Pablo Pérez Pte. De BAGSA, y el Intendente de Daireaux, Esteban Alejandro Acerbo sobre la importancia de seguir sumando para frenar el desarraigo poblacional e industrial y suplantar el abastecimiento por garrafa.
Quiero agradecer a toda la estructura de trabajo del #Ministerio de #Infraestructura y #Servicios #Públicos, y especialmente al Gobernador Axel Kicillof por poner a disposición de nuestra comunidad, todas las herramientas necesarias para seguir creciendo”.
- Bomberos Voluntarios de Mones Cazón en Neuquén para combatir el incendio en el Parque Nacional Lanín - lunes 10 febrero, 2025
- Fotomultas de hasta 500 mil pesos - lunes 10 febrero, 2025
- El presidente del HCD apuntó a la oposición: “están cerrando las puertas de la democracia en Pehuajó” - lunes 10 febrero, 2025