365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

La Cámara de Comercio celebró su 98° aniversario


 

En conmemoración de los 98° años de la Cámara de Pehuajó, Comercio, Industria, Producción y Servicios, realizó la ceremonia protocolar seguida por un cóctel, en las instalaciones del Rotary.

Mónica Barceló, integrante de la comisión directiva, fue la encargada de dirigir la ceremonia y el presidente, Daniel Reus, hizo una reseña de las actividades realizadas durante los meses que lleva su gestión y agradeció al equipo de trabajo.

Luego se realizaron reconocimientos especiales, comenzando por la distribuidora de oxígeno de Ángelo Oreste Pasquali y su actual dueño, Mario Ángel Basigalup por sus 100 años de trabajo ininterrumpido en el comercio local. Seguidamente, a Alberto Baleani por ser el integrante de comisión directiva más antiguo y su incondicional labor en la institución. Y, finalmente, a “Bety” Figueredo por sus 30 años de servicio en la Cámara.

Para finalizar, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel y compartir un momento distendido con todos los integrantes de la institución. En tal sentido, agradecemos a la presidente del Rotary Club Pehuajó Centro Oeste, Olga Barbas, quien muy amablemente nos cedió su salón para la celebración.

Estuvieron presentes el director de Producción Walter Castiglia, al secretario Mariano Changazo; la directora de Cultura, María José Soria y la secretaria, Laura Adriel. También, contamos con la presencia de la delegada de Magdala, María Casquero y el delegado de Francisco Madero, Alejandro Cerquetti. Además, asistieron Leonardo Tasca, prosecretario de FEBA (Federación Económica de Buenos Aires); Ángel Jaurena, vicepresidente de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, Cristina Colombo, secretaria de Nucleamiento y Pablo Castelli, presidente de la Cámara de Florentino Ameghino. Autoridades de la Cooperativa Eléctrica, PAMI, integrantes del Cuerpo de Bomberos; representantes de entidades bancarias; instituciones amigas; ex presidentes y ex gerentes de nuestra entidad; empleados, colaboradores; medios de comunicación y asociados. (Cámara de Comercio de Pehuajó)

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *