365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Napurí: “Vos preguntas y nadie conoce a los concejales”


La agrupación vecinalista, Unidos por Pehuajó, que encabeza el médico veterinario Alejando Napurí re-lanzó su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 12 de septiembre.

Además, en la conferencia de prensa estuvieron presentes la precandidata a concejal y consejeros escolares: Romina Ricci, Paola Galeano, Mario de Paoli, Jorgelina Tiano, María Esther Sobre Revetría, Esteban Sobre Revetría, y Enrique Daniel Casas.

“Hoy vos preguntas y nadie conoce a los concejales. Nosotros queremos estar ahí porque ante un problema sea edilicio, de seguridad o lo que sea tiene que estar el concejal, que para eso se le paga”, expresó en conferencia de prensa el primer precandidato a concejal Alejandro Napurí.

“Cuando nosotros recorremos y decimos que no estamos con ningún partido, la gente nos escucha y nos piden la boleta. Después no sé si en la práctica la gente corta o no, pero la situación nos está favoreciendo. Yo lo único que le pido es participación: que vayan a votar, que nos voten, que no tengan miedo. Y que se pongan la 10, y recuerden que solo pueden poner nuestra boleta”, manifestó.  (Diario Noticias)

 

 

 

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *