viernes 3 de diciembre, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Presencia de Bernal en un nuevo encuentro de cicloviajeros y presentación de su quinto libro


Ricardo Bernal estuvo presente en la quinta edición de la Vuelta Nacional de Cicloturismo Arrecifes 2021 la fiesta para la gran familia del ciclismo recreativo, que reunió a alrededor de dos mil ciclistas. Actividad que se desarrolló el fin de semana último, pero que significó el comienzo de una serie de actividades que tendrá su punto final con la peregrinación en bicicleta a Luján.

En esta ocasión luego de disfrutar dos días de un encuentro que se desarrolló en el camping municipal de Arrecifes y que contó con un paseo de artesanos y manualistas, servicio de cantina y asistencia médica y de seguridad. Además, hubo “pedaleadas recreativas”, DJ y show musical en vivo.

Luego fue el turno de que el pehuajense, junto a su compañera de ruta en esta ocasión unieran Lujan y Capital Federal, lugar donde se encuentran recorriendo distintos puntos de CABA.

“Recorrer Buenos Aires en bicicleta tiene otro encanto”, sostuvo Bernal, quien además comentó que estará presente el día domingo en la 26 edición de la peregrinación a Lujan en Bicicleta.

Nuevo libro

Con nuevo libro, el quinto de su autoría. “Bicicleta: Salud, vida y libertad.  Herramienta para una transformación social”, que ya tiene en su poder, el cicloviajero local lo estará “presentando” en la peregrinación, y luego será el turno de contar de su nueva experiencia en Pehuajó y acercar su nuevo trabajo literario a quienes estén interesados en adquirirlo.    “Historias y cuentos en pandemia”, había sido su anterior libro, que se publicó en septiembre del año pasado.

 

 

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *