martes 15 de junio, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Un mecánico colgó un Fiat 600 de la pared


Una nueva postal estética que queda grabada en la retina se presentó en Trenque Lauquen como un paisaje abstracto, sin sentido, pero admirable. Es que un mecánico local, Gerardo Pérez de GP Mecánica, decidió decorar el frente de su local colgando de la pared el icónico Fiat 600.

Pero esto no queda ahí, la obra de arte, si podemos llamarlo de esa manera, tiene un sentido. El auto no está colgado a la deriva sino que fue colocado para generar la ilusión óptica que está andando o circulando por las paredes del edificio en cuestión en calle Regimiento Tres de Caballería.

El ideólogo de esta inventiva es el propio mecánico quien manifestó ser fanático de estas joyas de la mecánica moderna, y de la marca italiana. No lo oculta, y encima lo expone a todas luces. El auto del que hablamos fue comprado y refaccionado a tal fin, era para ser colocado en ese lugar.

Para despejar dudas, aseguraron que no hay ninguna posibilidad de que el “fitito” se caiga ya que se encuentra firmemente amurado a una de las columnas de cemento del taller. Sin lugar a dudas, se trata de una original iniciativa de un comercio local que ha sido muy bien recibida por los amantes de los autos y los vecinos en general. (Diario Líder)

 

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *