365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Zurro sobre la vacunación en Pehuajó: “venimos muy bien y sumaremos nuevos vacunatorios”

Desde que dio inicio la vacunación contra el Covid 19 a vecinos, en el distrito de Pehuajó, el jefe comunal ha supervisado cada día como es la atención que se brinda a quienes reciben la dosis en el vacunatorio montado en la Escuela Técnica.

En la jornada de hoy domingo valoró la labor de quienes llevan adelante las tareas, al señalar: “Quiero agradecer a las y los trabajadores del vacunatorio. Esta es la 4 jornada ininterrumpida desde el jueves. En los próximos días comenzaremos a trabajar en los dos nuevos vacunatorios. Venimos muy bien y continuaremos en el mismo camino”. Además, resaltó: “Excelente atención”.

En el distrito, el último informe señaló que son más de ocho mil los vecinos inscriptos, y aún pueden continuar haciéndolo, a través  de las página de provincia (https://vacunatepba.gba.gob.ar/) o acercándose  a oficinas ubicadas en el municipio.

Si bien Pablo Zurro no adelantó sobre los próximos puestos vacunatorios, si indicó que serán dos más, al ya existente, seguramente buscando dar una mayor agilidad al proceso de vacunación a los vecinos.

 

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *