365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

El concejal Lanik señaló que desde el oficialismo “hay una obsesión por buscar culpables y no soluciones”

El presidente del bloque Juntos por el cambio en el HCD, Pablo Lanik, se refirió a las obras que realiza el Municipio en la planta de ósmosis inversa y al cierre de exportaciones de carnes anunciado por el Gobierno Nacional, expresando que hay una obsesión por hacer política buscando culpables y no soluciones, y una imposibilidad de hilvanar un discurso sin pronunciar “Macri y Vidal”.

Planta de ósmosis inversa

En declaraciones a “Radio Mágica”, el concejal comentó sobre los anuncios del Municipio de trabajos para la puesta en marcha de la planta. Lanik señaló que es real que nunca superó el 30% del funcionamiento, pero porque entre otras cosas, nunca se realizó la conexión del alimentador eléctrico correspondiente, porque nunca hubo una intención política de que la planta funcione, hasta hoy.

Además el edil expresó que en su momento decían que la planta era una estafa de Cambiemos, pero este anuncio de su puesta en funcionamiento a pleno, demuestra justamente que se trató de una acción más de mezquindad política. Agregó que siempre se dijo que la planta no era una solución, sino un paso en las gestiones para mejorar de a poco un servicio totalmente deficiente a lo largo de los años y durante las diferentes gestiones de gobierno; y recordó que la llegada de la planta es parte del resultado de la acción judicial que iniciaron junto al ex concejal, Federico Bergues, y que miles de pehuajenses acompañaron con sus firmas.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *