365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

La pehuajense Yamila Bianchi ganó el premio a la mujer empresaria bonaerense 2023

 

 

En una Gala celebrada el miércoles de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires, la representante pehuajense Yamila Bianchi, de “El Mundo en Relieve”, fue galardonada en la categoría Responsabilidad Social durante la entrega del Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2023.

Yamila Bianchi, tallerista del sistema braille y libros aptos para personas con dislexia, se especializa en bordado de indumentaria en braille, juegos, cartas de menú, mapas, planos y libros de actividades, entre otros. Su compromiso con la inclusión y la responsabilidad social la convirtieron en una digna merecedora de este prestigioso premio.

El evento, que tuvo lugar a las 16 horas en el Hotel Scala, contó con la participación de integrantes de la subcomisión de Mujeres Emprendedoras de la Cámara y las semifinalistas de nuestra ciudad – María Cecilia Weber de Perfumería Jazz en la categoría Liderazgo Empresarial, Silvia Susana Reus de Doña Margarita en la categoría Nuevo Emprendimiento, y Jorgelina Cozak de Estación Feliz en la categoría Innovación Tecnológica .

En total, participaron 93 finalistas representando a 36 ciudades de la Provincia de Buenos Aires. El jurado, compuesto por destacadas personalidades del ámbito empresarial, tuvo la difícil tarea de elegir a las ganadoras de cada una de las 5 categorías.

Como todos los años MEFEBA reconoce y visibiliza las empresas, proyectos e iniciativas que llevan adelante mujeres empresarias y emprendedoras de todo el territorio bonaerense.

La Cámara de Pehuajó felicita a Yamila Bianchi y a todas las emprendedoras que representaron a nuestra ciudad en este importante certamen. Estamos orgullosos de su trabajo y compromiso, que contribuyen al reconocimiento de Pehuajó a nivel provincial.

365 Pehuajó
Latest posts by 365 Pehuajó (see all)
Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *