365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Se lanzó el “Shoppinazo Navideño 2020″

En la mañana de hoy, a través de una conferencia de prensa, la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad, realizó el lanzamiento oficial del “Shoppinazo Navideño 2020”. Estuvieron presentes Guillermo Ilari, presidente de la Cámara, junto al gerente de la institución, Gastón Azcueta, y como representantes de la comisión directiva: Alberto Baleani y Santiago Matiasovich.

La actividad, que se llevará a cabo desde el 16 al 23 de diciembre, tiene por objetivo promover las ventas de fin de año y así impulsar la economía local. Hasta el momento, ya son más de 100 los comercios adheridos que estarán ofreciendo importantes descuentos en la fecha señalada.

“Es importante destacar que todos los negocios que nos acompañen en el Shoppinazo recibirán un distintivo para colocar en sus vidrieras y serán promocionados a través de nuestros canales de comunicación. Además, para celebrar la tercera edición de este evento hemos armado un jingle con músicos locales y un video con imágenes de nuestra ciudad”, indicaron desde la Cámara de Comercio.

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *