martes 15 de junio, 2021

365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Mare of Easttown, un policial negro y una detective con caracter


La nueva miniserie de HBO que se estrenó a mediados de abril ya se consagra como una de las más exitosas en lo que va del 2021.  Protagonizada por Kate Winslet, Mare of Easttown le da un giro a la propuesta argumental que ya tenemos vista: policial de una pequeña comunidad tiene que enfrentarse a un misterioso crimen. ¿Por qué? por el desarrollo del personaje, las intrincadas relaciones que hay entre los habitantes del pueblo y especialmente por la fotografía y la banda sonora que consiguen envolvernos en un ambiente sombrío, lleno de misterio y donde cada personaje esconde algo.

En esta historia seguimos la vida de Mare Sheehan, una detective con cierto carácter, un poco huraña y capaz de enfrentarse a cualquiera que le haga frente. Pero puertas para adentro vemos cómo ese escudo que se pone se afloja poco a poco  y cómo los sucesos pasados le pesan hoy en día, mientras trata de resolver un crimen que sacudió al pueblo.

Un thriller de 7 capítulos que te mantendrá con ganas de saber más episodio a episodio, y donde al finalizar cada uno siempre tendrás un culpable nuevo al que apuntar con el dedo. Dale play y sumergite en esta oscura historia de la mano de la espectacular Kate Winslet

 

 

 

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *