365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Prejuicios de lado, una película para sorprender

Love and monster

Love and monster

¿Viste cuando te dicen que no juzgues un libro por su portada? bueno, esto me había pasado con “Love and monster”. Su póster no me llamaba para nada y su descripción mucho menos. A ver, otra película más post-apocalíptica, monstruos y dramas, creo que después del 2020 esas tramas dejaron de ser llamativas y queremos correr por la vereda de enfrente cuando veamos esos trailers. Pero vuelvo al principio, nunca juzgar antes de dar una oportunidad. Y es que esta joya subida hace una semana a Netflix realmente vale la pena verla.

Volvemos a ver a Dylan O’Brian (Maze Runner) correr en un futuro lleno de criaturas/ monstruos gigantes y aterradores en esta nueva aventura de acción, drama y mensajes hermosos. ¿De qué se trata? la tierra dejó de ser la misma luego de que los misiles y aviones destruyeran el asteroide que amenazaba con destruir la tierra. Pero los químicos de los mismos infectaron a los insectos y anfibios de nuestro planeta, creando mutaciones monstruosas de los mismos. Los sobrevivientes se unieron en colonias, ocultándose en bunkers. Durante siete años nadie se animó a salir a la superficie, pero Joel está enamorado, y todas las grandes historias de amor sucedieron al cometer una locura ¿no? Por eso, este chico que nunca salió, que no caza y que claramente él se autodefine como inútil, emprende un peligroso viaje hacia la colonia de Aimee. Un viaje donde descubrirá su valor y aprenderá a vivir pese a las adversidades.

Claramente la película sorprende con los mensajes que vamos encontrando, con los personajes que se van uniendo a la aventura y con el fiel amigo perruno que se le une en el camino.

Una película que es mucho más profunda de lo que aparenta ser. Dale una oportunidad y contame qué te pareció a vos.

 

 

 

Sofia Portillo
Latest posts by Sofia Portillo (see all)
Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *