365 Pehuajó

Tu portal de noticias.

Ingresó a un comercio con un revólver y amenazó de muerte a su ex pareja y empleados del lugar 


La policía allanó la vivienda del joven para aprehenderlo, y secuestraron un revólver calibre 32 con un cartucho “apto para disparar”.

En la mañana, un violento episodio se vivió en el supermercado “Candy Minimarket”, ubicado en Sastre y Perón de nuestra ciudad, cuando un joven de 26 años, ex pareja de una de las empleadas del lugar, irrumpe con violencia y golpes hacia todo el personal. En ese momento, el personal logra que el joven se vaya del lugar, pero los amenazó diciendo “ya vuelvo con un arma”, según lo relatado de manera extraoficial a NOTICIAS por los vecinos que atestiguaron el momento de tensión que había generado en el comercio.

ARMADO

Minutos más tarde, el joven regresó y nuevamente ingresa al comercio esta vez con un arma de fuego en la mano, amenazando “de muerte” a los empleados del lugar y a su ex pareja. Segundos más tarde, se va del lugar. Inmediatamente efectuaron un llamado telefónico al 911 donde denunciaron lo que estaba sucediendo.

ALLANAMIENTO

A raíz del episodio, la Policía allanó inmediatamente su vivienda, hallando ahí el arma: un revólver calibre 32 marca Suizo, modelo 1882, apto para disparo, con un cartucho marca Orbea 32 intacto en tambor.

AUTOMÓVIL

Además, los uniformados procedieron a secuestrar un automóvil Peugeot 206, propiedad del imputado, con el que el sujeto cometió el delito.

APREHENDIDO

El imputado, del quien no se reveló la identidad, fue puesto a disposición de la justicia ordinaria, y el Fiscal en turno el Dr. Leandro Cortellezzi dispuso que permanezca alojado para luego de ser indagado.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Se iniciaron actuaciones en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Pehuajó, en el marco de “Violencia de Género”, con tratamiento ante la Fiscalía actuante y Juzgado de Paz de Pehuajó a cargo de la Dra. Andrea Sagrera. (Diario Noticias)

Comparti esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *